¿Qué contiene el sistema iota de Abode?

Componentes del sistema iota de Abode

El sistema iota básico viene con un iota, un llavero y un mini sensor de puerta/ventana. Sin embargo, si buscas más sensores, cámaras, sensores de movimiento o dispositivos domésticos inteligentes, abode tiene otras opciones de complementos en su página web.

iota

El iota es tu puerta de entrada, sensor de movimiento y cámara de seguridad integrados en uno. También puedes utilizarla para conectarte con dispositivos que utilicen Z-wave o Zigbee, y puedes controlarla con tu voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa. Su iota se conectará a su aplicación móvil a través de Wi-Fi, ¡así que espero que tu red no sea una mierda! Ahora hablemos más de la cámara.

Vídeo

abode iota Video Display

La cámara graba en 1080p HD, el estándar de la industria. También estoy satisfecho con el campo de visión de la cámara de 127 grados. Lo único que me decepciona un poco es que la cámara no puede hacer ningún tipo de zoom. En general, sin embargo, la iota tiene una calidad de vídeo sólida.

Visión nocturna

abode iota Night Vision

Como puede ver, la cámara tiene una visión nocturna por infrarrojos bastante clara, también.

Audio

Me complace decir que la iota tiene audio bidireccional, que le permitirá hablar con quien esté grabando. Esta es sin duda una característica útil para ahuyentar a los intrusos o simplemente asustar a tus hijos para reírse.

Almacenamiento

abode iota SD Slot

Si quieres almacenamiento local y en la nube, estás de suerte- el iota viene con una ranura para una tarjeta SD y el almacenamiento en la nube está disponible de tres a 90 días, dependiendo del plan que elijas (ver la tabla en la monitorización profesional más abajo).

Integración de plataformas inteligentes

Integraciones de plataformas inteligentes de abode iota. Captura de pantalla de la web de abode.

¿Estás preparado? El iota se integra con Google Assistant, Amazon Echo, Apple HomeKit, Nest, bombillas Philips Hue, ecobee, LIFX, Yale, Kwikset, Z-wave, First Alert e IFTTT. Esto significa que puedes dar órdenes vocales a tu iota a través de tu hogar inteligente, o enlazarlo con otros dispositivos conectados para una cómoda automatización del hogar. Por ejemplo, puedes hacer que tus bombillas Philips Hue se enciendan en cuanto tu iota empiece a grabar. Las posibilidades son infinitas (no literalmente, ya que tienes un máximo de 100 automatizaciones domésticas CUE, pero ya sabes a qué me refiero).

Inteligencia artificial

Detección de personas

Desgraciadamente, la iota no tiene ninguna función de inteligencia artificial. Cuando se trata de cámaras de seguridad para el hogar, la I.A. suele referirse a la detección de personas o al reconocimiento facial, dando al usuario notificaciones muy específicas. En lugar de limitarse a recibir una notificación cuando la cámara detecta movimiento, las cámaras con I.A. pueden indicarle cuándo una persona ha entrado en su sala de estar, o incluso quién es esa persona. La iota, en cambio, sólo le dará una notificación amplia cuando detecte movimiento. Si estás interesado en una cámara con más funciones de Inteligencia Artificial, echa un vistazo a nuestro análisis de las mejores cámaras de interior con inteligencia artificial.

Llavero

Llavero iota

Si buscas armar o desarmar tu sistema de seguridad de la forma más sencilla posible, solo tienes que pulsar tu llavero. Puede poner su sistema en modo casa o fuera, en espera, o puede pulsar el botón de pánico para activar una alarma. Los llaveros son ideales si hay varias personas viviendo en tu casa, ya que puedes asignar un llavero a cada miembro. Incluso puede personalizar los botones de su llavero para facilitar el acceso a sus dispositivos conectados. Por ejemplo, puede configurar uno de los botones para apagar las luces del salón. Ahora ni siquiera tienes que levantarte del sofá para crear un ambiente de cine mientras ves «Rush Hour» por enésima vez. Los llaveros funcionan dentro de un rango de 30 metros del iota, y tienen baterías reemplazables. Te recomiendo que pongas el llavero con tus llaves normales, ya que tiene un orificio para la ocasión.

Mini sensor de puerta/ventana

Sensor de entrada del iota

Tu mini sensor de puerta/ventana te avisará cuando una puerta o ventana se haya abierto o cerrado. Como puede ver, estos sensores son pequeños, por lo que no serán una monstruosidad. Con una duración de las pilas de hasta cuatro años, no tendrá que preocuparse de cambiar las pilas a menudo, y además, tendrá la ventaja de ser un equipo inalámbrico: fácil de instalar. Puede utilizar estos sensores en cualquier tipo de puerta: todo lo que tiene que hacer es despegar y pegar el sensor y su imán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.